Hacer platos diferentes con los ingredientes que normalmente usas en la cocina no tiene por qué ser difícil, lo único que necesitas es un poco de creatividad y los ingredientes para hacerlo. Empieza con este pollo relleno de queso y espinaca para disfrutar cualquier día de la semana, es una preparación sencilla y deliciosa. ¡Comencemos!
Dificultad de la preparación
30%
Ingredientes
- 4 medias pechugas de pollo
- 3 cucharadas aceite de oliva Olivetto® sabor intenso
- 2 tazas de espinacas
- 2 dientes de ajo en partidos a mitad
- 4 tajadas de queso mozzarella
- ¼ cucharadita de nuez moscada rallada
- Sal y pimienta al gusto
¿Cómo preparar el pollo relleno?
- Lava las espinacas y córtalas en trozos. Calienta dos cucharadas de aceite y pon las mitades de ajo para que se doren ligeramente. Agrega las espinacas y retíralas del fogón. Revuelve bien y sazona con sal, pimienta y nuez moscada.
- Condimenta con sal y pimienta las pechugas por ambos lados. Con un cuchillo afilado, haz un corte por el lado de cada filete de pechuga formando un ‘bolsillo’ (ten cuidado de no abrirles huecos). Introduce una tajada de queso en cada una y reparte las espinacas. Cierra con palillos.
- Calienta el resto del aceite en una sartén. Sofríe las pechugas 4 minutos y baja la temperatura a medio. Tapa y deja cocinar por 3 minutos más. Voltéalas y deja que se cocinen tapadas durante cinco minutos. Destapa y deja otros 3 minutos más. ¡Sirve y disfruta tu pollo relleno!