Pinchos de camarones y mango con pesto | Olivetto®
19292
post-template-default,single,single-post,postid-19292,single-format-standard,bridge-core-2.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Pinchos de camarones y mango con pesto de cilantro

¿Estás buscando ideas rápidas para la cena, un snack, o simplemente para picar con tus invitados? Prepara unos pinchos de camarones y mango con pesto de cilantro y obtén una receta muy rica y sencilla en pocos minutos. ¡Empecemos!

Dificultad de la preparación0%

Ingredientes (para 4 a 6 personas)

  • 1.000 a 1.500 gramos de camarones grandes precocidos
  • 2 mangos maduros y firmes, pelados y cortados en cubos

Para el pesto

Preparación de los pinchos

  1. Para el pesto, en un procesador de alimentos o en una licuadora procesa el cilantro junto con las nueces, el ajo, el ají y la taza de aceite de oliva; luego, agrega el jugo de limón y reserva.
  2. Arma los pinchos intercalando los camarones con el mango. Calienta una sartén o parrilla, vierte un chorro de aceite de oliva y cocina durante un par de minutos o hasta que el mango comience a dorar.
  3. Condimenta con sal y pimienta al gusto. Antes de retirar, con la ayuda de una brocha unta el pesto sobre los pinchos. Sirve inmediatamente.

¿Quieres conocer más recetas con frutos del mar? Aprende a preparar unos deliciosos camarones con ralladura de coco aquí.