Disfruta de tus snacks favoritos con este delicioso dip de berenjenas
18163
post-template-default,single,single-post,postid-18163,single-format-standard,bridge-core-2.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Dip de berenjenas

Los dips son ideales para acompañar tus snacks favoritos, servir una entrada diferente e interesante a tus invitados o simplemente para untarlo en tus preparaciones favoritas. Este dip de berenjenas va  a hacer que quieras incluirlas siempre en tu lista de mercado.

Dificultad de la preparación0%

¿Qué necesitas para hacer este dip de berenjenas?

¿Cómo preparar el  dip de berenjenas?

1.Rocía las berenjenas con aceite de oliva Olivetto® en spray y ponlas en el horno a 375°F (190°C) por 30 minutos. Cuando las saques, córtalas a lo largo y retira toda la pulpa. Luego pícala.

2.Aparte, en una sartén rocía aceite de oliva Olivetto® en spray generosamente y saltea las cebollas y el ajo por 3 minutos. Agrega la berenjena picada, el tomillo, sal y pimienta y saltea 5 minutos más. Deja enfriar.

3.Para finalizar, con un batidor de mano, en la licuadora o un procesador, haz un puré de este salteado y agrega el jugo de limón y un par de rociadas cortas del aceite de oliva Olivetto® en spray.

4.Sirve con palitos de verduras o galletas de pasaboca. También puedes ofrecerlo con unas galletas de sal hechas en casa siguiendo esta receta.