¿Cómo preparar un desayuno inolvidable? - Olivetto
33
post-template-default,single,single-post,postid-33,single-format-standard,bridge-core-2.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Cómo preparar un desayuno inolvidable

¿Se te antojan unas tostadas francesas o unos churros con chocolate para el desayuno? Nos dimos a la tarea de prepararte una receta para la mañana, con el toque mediterráneo que caracteriza a Olivetto®. Sigue estos pasos y sorpréndete con este delicioso desayuno, ideal para comenzar las mañanas de la mejor manera.

La forma de iniciar el día es muy diferente en cada país. En los del mediterráneo, por ejemplo, el toque especial se lo da el aceite de oliva extra virgen. Otros ingredientes esenciales son la fruta, los lácteos, el pan, el tomate, el café y las infusiones los cuales, acompañados de jamón, huevo o frutos secos hacen que el desayuno sea una comida irresistible.

A continuación, te compartimos una receta que te encantará, para que la repitas cada vez que puedas. Si te gusta consumir platos de dulce en la mañana, las tostadas francesas serán inolvidables.

¿Qué necesitas para preparar las tostadas francesas al desayuno?

  • 10 rebanadas de pan tajado
  • 2 huevos
  • Media taza de leche
  • Canela en polvo o azúcar pulverizada a tu gusto
  • Aceite de Oliva Olivetto® Extra Virgen Suave

Preparación de las tostadas francesas

1. Primero, bate los huevos junto a la leche en un bowl. Luego, toma unas rebanadas de pan y ponlas dentro del recipiente para que absorba la mezcla. No las dejes mucho tiempo porque se pueden deshacer, con unos 30 segundos estarán bien.

2. Mientras tanto, ve calentando el Aceite de Oliva Olivetto® Extra Virgen (agrega solamente la cantidad suficiente para cubrir la superficie) y pon allí las tajadas de pan con la mezcla para que se sofríen. Evita que las tajadas naden en el sartén o la plancha, esto debe ser a fuego alto.

3. Sofríe las tostadas hasta que tomen un color dorado por ambos lados y retíralas del fuego. Verifica que queden un poco crujientes.

4. Cuando estén listas, espolvoréalas con la canela o el azúcar. También las puedes servir acompañadas de miel de maple, mermelada y fruta picada.

 ¡Prepárate para disfrutar!