Aprende a preparar un delicioso huevo poché | Olivetto®
19149
post-template-default,single,single-post,postid-19149,single-format-standard,bridge-core-2.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

¿Cómo hacer un huevo poché?

Parece un reto para expertos, pero la verdad es que hacer un huevo poché, o escalfado como también se le conoce, está al alcance de cualquiera. Lo único que necesitas es:

Dificultad de la preparación0%
Aprende a preparar un delicioso huevo poché

Ingredientes 

1 huevo
Papel vinipel
Hilo o cordel
Una cucharada de Aceite de Oliva Olivetto® Extra Virgen Suave
Agua

Preparación

  1. En una olla calienta agua suficiente para cubrir un huevo. Por otro lado, busca un pocillo, corta un rectángulo de vinipel que pueda cubrir su interior y que sobresalga aproximadamente 5cm de cada lado.
  2.  Cúbrelo con el papel y, ayudándote de una brocha, ‘pinta’ el interior (sobre el papel) con el Aceite de Oliva Olivetto® Extra Virgen Suave.
  3.  Rompe el huevo dentro del pocillo y cierra el papel.
  4.  Amárralo, sin dejar aire, con el cordel o hilo. Mete el huevo dentro de la olla antes de que el agua comience a hervir y déjalo cocinar durante 5 minutos y medio. Sácalo, rompe el hilo y abre el papel.
    Ahí tienes tu huevo poché. Puedes servirlo dentro de un sándwich o simplemente sobre una tostada y acompañar con un par de hojas de rúgula.

También podría gustarte este delicioso Omelette con queso y espinaca